FANDOM

Rubén

"Llevo el pelo largo, pero no soy mujer D8 "

Nombre Rubén
Apellido Storm
Mote Geo
Nombre Japonés 利津 [Ritsu]
Apellido Japonés 栗生 [Kuryuu]
Género Hombre
Fecha de nacimiento 6-7-94
Edad 16 años
Hogar Hoeen
Clase Cordinador

HistoriaEditar

Rubén tiene 13-14 años. Es conocido como "El Traidor" entre su familia, ya que hay una larga tradición de ser todos entrenadores (Fantina, al ser las dos cosas cuenta), pero el decidio, semicorrupto por su Tía Fantina, ser cordinador. Nació en Groenlia. Adora su "serpiente" (lo que tiene en la mano derecha), y cuando se aburre hace figuras con ella. Odia a los Pokémon Perro (Arcanine, Lilipup, etc...) y los Pokémon Cisne (Swanna).

FamiliaEditar

Catleya Laura Lighting Fantina
Catleya NB Laura Storm (AE) Lighiting Sprite Final Fantina DP
Madre Alter Ego/Novia Hermana Tía

Si pones el cursor sobre las imagenes un rato saldran textos secretos :3

PersonalidadEditar

Rubén tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del grupo, los aprecia mucho. Con su hermana ha tenido una relación constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tiende ha hacer amigos muy rápidamente con tan sólo unos pocos días después de conocerles. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Sólo cuando Tropical lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Tropical un amigo. Siempre trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; aunque habeces lo acaba haciendo bien, se tropieza o se golpea con algo. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con sus Pokémon implica la destrucción de ese lugar (Aunque no sea aproposito). A pesar de eso, Rubén muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo...Pero solo cuando esta "inteligente" (._.U). Rubén es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha.

Laura Storm (No es Lighting D8)Editar

< Mas Aqui > Es su alter Ego. .3. Es todo lo contrario a este, es decir: Tsundere, muy seria y callada con sus compañeros, es un poco dilexica, le encantan los Pokémon Perro y Cisne. Es muy charlatana y le cae muy bien Lighting. Ademas se siente identificada con esta.

AparienciaEditar

Traje Normal: Viste un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. Según parece su atuendo es resistente al fuego (Se lo hizo alguien para que resistiera a las llamaradas/fuego).

Traje de Concursos: Este se pone una peluca negra. y una camisa de tirantes gris con una pokeball bordada a mano.

SpritesEditar

Despues .-. Rubén Sprite Final Rubén Sprite Rubén Concursos Rubén Bobobo!
VS Sprite Sprite Alterno Traje de concursos Disfraz

Rubén UTAUloid Icon Rubén UTAUloid Sprite Rubén UTAUloid MM
Icon UTAUloid UTAUloid MM UTAUloid

Equipo PokémonEditar

Bestia Tropical Alas Kun Dark Bell
Combusken NB Tropius NB Unfezant NB Medicham hembra HGSS Houndoom OCPA Chimecho NB
Tipo fuegoTipo lucha Tipo plantaTipo volador Tipo normalTipo volador Tipo psiquicoTipo lucha Tipo fuegoTipo siniestro Tipo psiquico

CuriosidadesEditar

  • Este entrenador está basado en el usuario Darusin. Sin él este artículo no sería realizado.
  • Su ropa se inspira en la ropa habitual del usuario.
  • Su equipo lo conforman sus pokémon favoritos.

</div>