FANDOM

La casa en la que estabamos daba repelús,miedo,temor...Eso debo admitirlo.Pero,me picaba demasiado la curiosidad.Decidí curiosear por las habitaciones.Únicamente encontré un viejo Teléfono Móvil,un Nokia,para ser exactos,muy dañado,no se podía encender.Estaba roto,aunque intentaba marcar números,no se podía.

-¿Qué sucede? ¿Algún problema,Angela? -Me preguntó Lydia,curioseando el teléfono

-Este teléfono es raro,no se puede pulsar los números,sin embargo,tiene unos escritos que no se pueden borrar. - Contesté observando los números.

7-9,26-8,12-3.

No tenía ni remota idea de qué significaba.Adrián era bueno en matemáticas.A lo mejor el sabía algo.Mientras le dejé el teléfono,seguí investigando.Encontré otra habitación,en la cuál no había nada.Solo una mesa con un pequeño libro: Black Rose.Sabía lo que significaba;Rosa Negra.Creo que solo es una coincidencia,pero al lado del libro encontré una marchita Rosa,antigüamente de color azul,pero ahora negra.Cogí el libro.Resultó ser un pequeño cómic de 30 páginas apenas.Decidí leerlo.Tenía unos bonitos y detallados dibujos en Blanco y Negro,muchas sombras,y detalles luminosos.¿Tendrá el libro que ver con algo?

Regresé al salón,al menos,eso creía que era.Adri seguí sin averiguar nada.Le pregunté a Adri si quería el libro para verlo,el me contestó que sí.Enseguida se lo dí,y el se puso a ojearlo.

-Id a investigar,yo intentaré averiguar esto. -Nos dijo.

Lydia se emocionó y se fue enseguida.Yo le seguí,solo consegui encontrar dos habitaciones,nada más.Encontramos unas escaleras de caracol.Las odiaba,me mareaban mucho.Decidímos subir,pero Adri nos llamó.

-¡Corred! -Gritó.Temía que hubiese visto algo.

-Mirad,creo que lo he descifrado.El libro es un cómic,¿no?

-Así es. -Contesté tranquila.

-Pues bien.7-9.El primer par de números.Mirad,en la página 7,puede ser la palabra número 9.

-¿Qué palabra es? ¡Dila! -Lydia parecia muy ansiosa

-Salir.26-8.Página 26,palabra 8 : acá.

-¿Acá? ¿De estar aquí o algo? -Pregunté.

-Creo que sí.12-3.Página 12,palabra 3.Rápido.

- Salir,Acá Rápido . ... ¿Salir de aquí rápido? - Me empezé asustar.

-¡Eso parece! ¡Salgamos!

Eso intentamos...La puerta se cerró de golpe.Adri intentó abrirla.¡Estabamos atrapados!Una sombra apagó la chimenea y la bombilla se cayó.Estaba asustada.

-Oh,pero si son las almas de los Angels...Cuanto tiempo quedará...

-¿Tiempo? ¿Angels? ¡¿Quién eres tú?! - Pregunté irritada

-Oh,no saben nada...Ryo,cuéntame otra vez.

¿Ryo? ¿Quién era? ¿Qué era esa sombra? ¿Qué eran los Angels? Estabamos asustados,Lydia por poco se desmaya...Entonces,se escuchó una voz diferente a la anterior,algo más joven.