FANDOM

Todo comenzó un día de nublosa niebla.Me desperté a las 6:30 para ir al Insituto.Me preparé,me vestí,como siempre,con el uniforme.Respetaba las reglas del Instituto,pero nunca había asistido a las escuelas con uniforme,lo que me da algo de rabia.Me hice unas tostadas para desayunar y me fuí.No quería llegar tarde al último día.

Nada más salir la calle el sol me dió en la cara,aparte de un repentino dolor de cabeza.Tuve que aguantar hasta llegar,pues tampoco estaba muy lejos.A llegar,estaba,como siempre,Adrián,antes que yo.No sé como lo hacía,vivía a mi misma distancia que yo del Insituto.Puede que se levantara antes que yo,o viniera en coche...Pero ese no es el tema.

Sonó la campana.Todos entraron como una estampida de quinceañeros alborotados,como si les persiguiera el fuego.Minutos más tarde entró Lydia,normal,siempre se quedaba dormida,pero aún así a ella no le importaba.

La mañana fue tranquila.Al salir,Lydia y Adrián me acompañaron hasta mi casa.Adri vivia cerca y Lydia se iba en auto.Al acercarme a mi casa volví a sentir ese horroroso dolor de cabeza.No me gustaba nada,pero tenía que aguantarlo,al fin y al cabo,era solo un dolor de cabeza,¿no?

Entre y subí a mi habitación,vivía en una bonita casa de tres pisos,con sótano.Enseguida me tiré a mi cama,estaba cansada,tenía muchos trabajos,Sociales,Matemáticas,Historia,Francés...Debería empezar a hacerlos,pero mi cansancio no me permitia.

Pero tuve que hacerlo,abrí la mochila,cogí un libro al azar:Artística.Empezaba bien,era mi asignatura favorita.Aun que al rato me quedé dormida,no sé por qué,quizá el cansancio,pero cuando desperté estaba en un bosque de negros árboles.

Para mi sorpresa,Lydia y Adri estaban allí

-¿Adri? ¿Lydia? -Pregunté extrañada

-¿Dónde estamos? -Lydia parecía más asustada de lo normal.Eso sí,su ropa resaltaba a la vista.Camiseta azul vivo,pantalones rojo fuego,y unos guantes que no llegaban a los dedos de color verde.Las zapatillas eran amarillas.Si estabamos en peligro,no lo vería extraño.Adri vestía una camisa blanca y pantalones rojos color oscuro,la verdad,no parecía muy preocupado.

De repente,una luz cegadora envolvió todo el lugar,pero poco a poco fue apagandose,y en el último momento vi posarse en Adri unas formas negras en su espalda,y en Lydia,amarillas.No tenía ninguna idea de qué podría haber sido eso,pero decidí investigar.

-Angela,espera,¡no sabemos donde estamos! -Me dijo Adri,algo preocupado

-Chicos,no nos podemos quedar aquí esperando.¿Qué vamos a hacer?¿Quedarnos aquí el resto del tiempo? Yo digo que podríamos salir a ver que sucede.

-Si tú lo dices... -Lydia jamás ha estado tan preocupada y asustada

Empezé a andar,mirando a mi alrededor.No estaba segura de lo que veía.La verdad,me gustaba soñar este tipo de cosas;Aventura,drama,suspense...Pero no pensé en eso,ya que me estaba gustando.Llegamos a una pequeña choza,abandonada,decidimos entrar para cotillear un poco.

En cuantro entramos,una luz se encenció,una bombilla medio rota iluminaba todo lo que podía,era un sitio fúnebre,tenebroso,no daba gusto entrar ahí.Unas llamas en la chimenea daba calor,pero tampoco era como para alegrarse.¿Por qué estaba encendida la Bombilla? ¿Qué hacía la chimenea encendida si no había nadie? Decidí no temer,¿qué podría pasar? Sabíamos defendernos perfectamente....Un sueño raro,pero,realístico...ni si quiera sé si es un sueño... .